Wild Card banner
Presentamos el nuevo avance de lo último de Jason Statham con este Wild Card trailer internacional. Se trata de una película de acción dirigida por Simon West que también cuenta con Sofia Vergara y Stanley Tucci en el reparto.

Wild Card trailer

La película, anteriormente titulada Heat y también conocida como Joker, nos habla de un ludóata rehabilitado que trabaja como guardaespaldas. Se mueve por el submundo del juego y las apuestas, y es conocido por no usar armas de fuego pues su cuerpo es arma suficiente. Su vida se complica de repente cuando decide ayudar a una vieja amiga tras ser esta salvajemente golpeada por un importante y poderoso mafioso.

Wild Card se estrenará el 31 de enero de 2015 en Japón, y no tiene todavía fecha para otros estrenos. Este hecho junto con un vistazo rápido a su página web nos indican que el filme está claramente orientado al mercado asiático. Dirigida por el realizador británico Simon West, supone su octavo largometraje. Brillante currículum de acción el de este cineasta que debutó con Con Air (1997) y que cuenta con títulos tan comercialmente impresionantes en su currículum como Lara Croft: Tomb Raider (2001), The mechanic (2011) o Los mercenarios 2 (The Expendables 2, 2012). Para el año que viene prepara ya otro filme de acción titulado Dust and Glory.

Wild Card trailer

Destacamos en el reparto de Wild Card los actores Jason Statham, Sofía Vergara, Stanley Tucci, Jason Alexander y Anne Heche, a los que acompañan Milo Ventimiglia, Michael Angarano, Hope Davis, Max Casella, Elena Sanchez, Dominik García-Lorido, Chris Browning, Shanna Forrestall, Stephanie Grote y Lara Grice. Recordaréis a Jason Alexander de la serie Seinfeld (1989–1998) y a Stanley Tucci por ejemplo de la saga Los Juegos del hambre.

Os dejamos con este nuevo tráiler internacional.

 

Wild Card trailer


 

Wild Card trailerFicha técnica

Título: Wild Card
Título original: Wild Card (Heat)
Director: Simon West
Guión: William Goldman (Novela: William Goldman)
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Jason Statham, Sofía Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche, Michael Angarano, Jason Alexander, Hope Davis, Max Casella, Elena Sanchez, Dominik García-Lorido, Chris Browning, Shanna Forrestall, Stephanie Grote, Lara Grice, Michael Papajohn, Davenia McFadden, Matthew Willig, François Vincentelli
Productora: Current Entertainment, Quad Films, SJ Pictures
Duración: 92 min.
Año: 2014
País: Estados Unidos