Img 2826.jpg

Sense8, tras las cámaras de la primera temporada

  

Sense8, tras las cámaras de la primera temporada

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Sense8 – Behind-the-Scenes Clip – Netflix [HD]» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de Netflix.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Sense8 – Behind-the-Scenes Clip – Netflix [HD]

‘Sense8’ gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágigca que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, un bloguero american transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial, que trata de ver los pensamientos con solo mirarse a los ojos.

Cada capítulo refleja los puntos de vista de los personajes que interactúan entre sí mientras se profundizan en los orígenes y en los que los diferencia y los une.
La serie está creada por los hermanos Wachowski (‘Jupiter Ascending’, ‘Matrix’) para Netflix. Destacan en el reparto: Freema Agyeman, Aml Ameen, Naveen Andrews, Doona Bae, Tena Desae, Daryl Hannah, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Terrence Mann y Max Riemelt.
  

Deja un comentario