Img 0633.jpg

Kajaki, trailer

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película Kajaki, un drama bélico sobre las temibles minas anti-persona.

La película nos situa en el año 2006 para mostrarnos la terrible experiencia vivida por un grupo de soldados británicos en septiembre de ese año durante una misión por el desierto de Afganistán en busca de talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rapidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de que están atrapados en una zona altamente repleta de estas mortales minas enterradas por todo el lugar por el ejército ruso hace 25 años. Cada movimiento que hagan a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.

Kajaki está dirigida por Paul Katis, que debuta con este filme en la dirección de largometrajes, y se basa en hechos reales relatados por el guión de Tom Williams. Estrenada el pasado 28 de Noviembre en el Reino Unido, cuenta con un reparto formado por Mark Stanley, David Elliot, Malachi Kirby, Paul Luebke, Ali Cook, Benjamin O’Mahony, Scott Kyle, Andy Gibbins, Jon-Paul Bell y John Doughty.

Tráiler de Kajaki

Ficha técnica

Título: Kajaki
Título original: Kajaki: The true story
Director: Paul Katis
Guión: Tom Williams
Fotografía: Chris Goodger
Reparto: Mark Stanley, David Elliot, Malachi Kirby, Paul Luebke, Ali Cook, Benjamin O’Mahony, Scott Kyle, Andy Gibbins, Jon-Paul Bell, John Doughty
Duración: 108 min.
País: Reino Unido

Deja un comentario