La Cara Del Diablo

La Cara del Diablo

Presentamos el nuevo tráiler español de la película de terror peruana La Cara del Diablo, que cuenta con los actores Vania Accinelli, Sergio Gjurinovic, Guillermo Castañeda, Nicolás Galindo, Maria Fernanda Valera, Alexa Centurión, Carla Arriola e Ismael Contreras.

Tras el éxito de la película tambien de terror producida en Perú Cementerio General, filme estilo found footage que tuvo una muy buena acogida en 2013 convirtiéndose en el segundo filme nacional más taquillero del país sudamericano, nos llega esta nueva propuesta de la mano del realizador Frank Pérez-Garland. La película nos narra la historia de un grupo de jóvenes que llegan a un alojamiento aislado en medio de la selva, en donde el misterioso dueño del lugar les irá revelando un mundo siniestro que se esconde en la jungla que les rodea.

La película, basada en espeluznantes hechos reales, tiene su estreno previsto para el 10 de Abril de 2014, y está producida por Gustavo Sánchez y Varun Kumar, con el guión es de Vanessa Saba. Os dejamos con el teaser-trailer de La Cara del Diablo, que no descubre mucho pero si nos da muestras de cómo será esta interesante producción.

Deja un comentario