Prisoners Of The Ghostland Nicolas Cage Min

Prisoners of the Ghostland, descubre la última locura de Nicolas Cage

Prisoners of the Ghostland es el título de la nueva salvajada perpetrada por Nicolas Cage. La cinta podría verse en el próximo Festival de Sitges y nos habla de un convicto, un atracador de bancos apodado Héroe, que es sacado de la cárcel de máxima seguridad en la que ha sido encerrado para una misión suicida de rescate. Adentrarse en un territorio hostil y misterioso, habitado por peculiares zombis y en el que el tiempo se ha suspendido, y entre medio de geishas, ninjas, samuráis o vaqueros intentar recuperar con vida a la nieta adoptiva de un poderoso capo mafioso.

En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.

La película, que promete ser tanto un disfrute como una burrada, está dirigda por Sion Sono y es una coproducción entre Japón y Estados Unidos. Producen Eleven Arts, Untitled Entertainment, XYZ Films y Patriot Pictures y distribuye RLJE Films. Aparte del imprevisible Nicolas Cage, cuenta con Sofia Boutella, Nick Cassavetes, Bill Moseley, Tak Sakaguchi y Yuzuka Nakaya entre otros.
 
Trailer de Prisoners of the Ghostland:

 
Poster de Prisoners of the Ghostland: