Vaya Resaca00

Vaya Resaca

Elizabeth Banks y James Marsden protagonizan la aquí llamada Vaya Resaca (Walk of Shame,2014) una comedia sin pretensiones que consigue alguna escena con gracia pero donde la gracia de la película es ver a Banks marcando curvas en un vestido amarillo ceñido.

Después de una ruptura sentimental y un fracaso laboral, Meghan (Banks) sale de fiesta con unas amigas para olvidar y pasar página. Allí conoce a Gordon (Marsden) con quien acabará la noche. De madrugada Meghan recibe una llamada para una entrevista de trabajo y su huída precipitada de casa de Gordon hará que tenga que cruzar la ciudad ella sola, sin coche, sin telefono y sin dinero.

El vestido amarillo ceñido hará destacar sobremanera a Banks durante su camino, encontrando situaciones cada vez más rocambolescas a su paso, siendo perseguida por la policia y ocultada por traficantes y adictos al crack.

De visionado fácil es una comedia que ofrece algunas situaciones divertidas pero que se alarga demasiado ya que el único proposito es el del lucimiento de la protagonista. Al menos, consigue su propósito. Banks no desentona en el papel y luce estupendamente. Sus acompañantes en el film, Marsden incluido pasan por allí y tampoco desentonan demasiado. Como su título español indica, se podria ver en un día de resaca para no pensar mucho.

OSCAR

Tráiler de Vaya Resaca


Título original Walk of Shame
Año 2014
Duración 95 min.
País Estados Unidos
Director Steven Brill
Guión Steven Brill
Música John Debney
Fotografía Jonathan Brown
Reparto Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright, Ethan Suplee, Oliver Hudson, Willie Garson, Kevin Nealon, Bill Burr, Tig Notaro, Vic Chao, Lawrence Gilliard Jr., P.J. Byrne, Ken Davitian, Alphonso McAuley
Web oficial http://walkofshamefilm.com/

Deja un comentario