Leatherface

Leatherface, llega la precuela

La matanza de Texas, todo un clásico del terror que el director Tobe Hooper realizó en 1974, y que actualmente es una de las películas que muchos veremos en estas festividades de Halloween y Todos los Santos. Si hace meses se especulaba con la realización de otra película ambientada en esta saga, en la que nos enseñarían los orígenes del asesino de la motosierra (Cara de cuero) ahora nos llega el nombre de su director, serán la pareja formada por Julien Maury y Alexandre Bustillo.
Los directores son conocidos por sus películas Aux yeux des vivants (2014) por participar en The ABC of death 2 (2014) y Al interior (2007).

El filme se titulará Leatherface, y el guión estará escrito por Seth M. Sherwood, escritor, productor y director, quién se conoce por participar en The world of Cory and Sid, una serie de televisión de 2009, de la que poco o nada puedo decir. Aunque se rumorea que el filme ha caído en buenas manos con Sherwood, por lo que daremos una oportunidad a esta nueva película, que se suma a la larga lista de filmes realizados tras el original de Hooper.
La matanza de Texas ha tenido la friolera de 7 películas que han exprimido el original de 1974. La matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974), La matanza de Texas 2 (Tobe Hooper, 1986), Leatherface: La matanza de Texas 3 (Jeff Burr, 1990), La matanza de Texas: La nueva generación (Kim Henkel, 1995), La matanza de Texas (Marcus Nispel, 2003), La matanza de Texas: El origen (Jonathan Liebesman, 2006), y Texas Chainsaw 3D (John Lussenhop, 2013).
Mucha que gira en torno a lo mismo, una manera de alargar el mito que no siempre a dado buenos resultados.

Estaremos a la espera de nuevas noticias de Leatherface, los inicios de uno de los asesinos más conocidos del mundo del cine. El filme narra como un grupo de jóvenes fugados de un psiquiátrico, secuestran a una enfermera a la que torturan. Uno de estos adolescentes empezará a moldear su mente para llegar a ser Leatherface.

Leatherfeace, llega la precuela


Ficha Técnica
Título original: Leatherface
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Alexandre Bustillo, Julian Maury
Guión: Seth M. Sherwood
Productora: Campbell Grobman Films / Lionsgate / Mainline Pictures

Deja un comentario