Peter Mayhew, actor tras el wookie Chewbacca

Peter Mayhew, actor tras el wookie Chewbacca

Peter Mayhew, actor tras el wookie Chewbacca, estrenó cuenta de Twitter en 2014 con el nombre @TheWookieeRoars. Des de entonces en la misma nos ha regaldo buenas fotos de los rodajes, comentarios graciosos y detalles desconocidos de la mítica saga original de Star Wars. No hay mejor día que hoy para recordar al más grande de los actores de Star Wars.

Le rendimos homenaje en este May the 4th be with you 2014, tan importante por haberse anunciado el reparto de Star Wars: Episode VII recientemente, que por supuesto le incluye, como no podía ser de otra manera.


Como otros mitos vivientes de la saga Star Wars, Peter Mayhew ha hecho mención a la reciente notícia de la confirmación del reparto oficial para la esperada Star Wars: Episodio VII que nos llegará de la mano de J.J.Abrams en diciembre de 2015.

Peter Mayhew, Chewbacca.

Mark Hamill, Luke Skywalker (@HamillHimself).

Carrie Fisher, Princesa Leia (@carrieffisher).

Anthony Daniels, C3PO (@ADaniels3PO).

Y también los nuevos…
Andy Serkis.

John Boyega.

 

Mayhew nació en Inglaterra, pueblo cercano a Londres, y sus 2,21 metros de estatura pronto le abrieron las puestas del mundo del cine, siendo abordado en 1976 para aparecer en la película Simbad y el Ojo del Tigre (Sinbad and the Eye of the Tiger, Sam Wanamaker, 1977). Fue poco después cuando le fué ofrecido el papel de este wookie de 200 años de edad con firme lealtad hacia el gran Han Solo.


Cuando parecía que todo estaba ya visto sobre la taquillera saga de La Guerra de las Galáxias, este wookie nos sorprendió con material fresco muy interesante, a la vez que muchas de las míticas imágenes que todos teníamos ya grabadas en nuestras retinas. Pero más allá de aportar alguna sorpresa en forma de novedad, su aportación es sin duda la visión personal y propia que ofrece en su cuenta tanto del rodaje de tan míticas películas como del día a día en la vida de Peter Mayhew, conviviendo con el infinito y atemporal fenómeno fan que rodea a algo tan grande como la marca Star Wars.

Os destacamos los mejores tweets del gran Chewie:

Desfile en la Super Nova Expo.

Con Verne Troyer.

Listo para la Super Nova Expo.

Wookies.

Queja.

En la Comic-con de Dallas.

Con Daryl Dixon.

Con Billy Dee Williams.

En la Wizard World de Portland.

Sonido milenario.

Con Vader.

Pesado.

“Mi tesoro”.

Arte.

Foto-fenómeno.

Divertido.

Momentazo.

Observando a Irvin y Mark.

Con Harrison Ford recientemente.

Momentos de calidad.

Antes de la ceremonia.

La primera silla.

Mirada hambrienta.

En la cabina del Halcón Milenario.

Enterrado en la nieve.

Sin la máscara, descansando.

Comiendo en Noruega.

Deja un comentario