Son of a gun trailer

Son of a gun trailer

Presentamos interesantes novedades en este Son of a gun trailer, con el nuevo póster y el nuevo tráiler internacional de esta película que protagoniza Ewan McGregor.

Son of a gun es lo que se llama un drama criminal y está dirigida por Julius Avery, cineasta conocido por su cortometraje Jerrycan (2008), galardonado con el premio del jurado en el Festival de Cannes y el premio a mejor corto de ficción por la Australian Film Institute en 2009. El gran éxito hasta la fecha de Avery consiguió también una mención especial en el Berlin International Film Festival y ganar el Festival de Sundance. Tras tantos éxitos Son of a gun es el esperado debut de este prometedor cineasta en el mundo de los largometrajes, que también firma el guión de este filme producido en Australia.

La película nos cuenta la historia de JR, un joven de diecinueve años que es encerrado en la cárcel por un crimen menor. Allí pronto aprenderá lo dura que puede llegar a ser la vida en presidio, experiencia que sufrirá en sus carnes hasta que Brendan Lynch, el criminal más reconocido del país, le adopta bajo su protección. Lynch y su banda tendrán planes para este chaval, que una vez liberado deberá ayudarles a escapar de prisión para pagar su deuda. Una vez fuera se embarcará con la banda en un robo multimillonario de oro que acabará por ponerle entre la espada y la pared.

El reparto, que encabeza el famoso actor escocés Ewan McGregor, lo componen también Brenton Thwaites, Alicia Vikander, Matt Nable, Damon Herriman, Nash Edgerton, Jacek Koman, Tom Budge, Eddie Baroo, David Partridge, Ben Weirheim, Tammie West, Rick Tonna, Isaac Money y Warwick Sadler. McGregor, que interpreta al malvado jefe de la banda y peligroso maleante, llega a este papel tras el drama Agosto (August: Osage County, John Wells, 2013) y su cameo en la comedia Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West, Seth MacFarlane, 2014). En 2015 veremos a Ewan McGregor en cinco películas nuevas como mínimo entre las que destacamos la Mortdecai (David Koepp) de Jonny Depp y la comedia Born to Be King (Peter Capaldi), en la que compartirá carel con la actriz Kate Hudson.

Brenton Thwaites por su parte, que interpreta al protagonista JR, es un joven australiano muy de moda que últimamente hemos podido ver en películas como Oculus: El espejo del mal (Oculus, Mike Flanagan, 2013), The Signal (William Eubank, 2014), Maléfica (Robert Stromberg, 2014) o The Giver (Phillip Noyce, 2014).

Os dejamos con el nuevo tráiler internacional de la película y el nuevo póster, por ahora Son of a gun no tiene fecha de estreno ni en España ni tampoco en Estados Unidos, pero tratándose de actores de este nivel suponemos que sí llegará a las carteleras de nuestro país, lo veremos…

 

Son of a gun trailer

 

Ficha técnica

Título original: Son of a Gun
Director: Julius Avery
Guión: Julius Avery
Música: Elliott Wheeler
Fotografía: Nigel Bluck
Reparto: Ewan McGregor, Brenton Thwaites, Alicia Vikander, Matt Nable, Damon Herriman, Nash Edgerton, Jacek Koman, Tom Budge, Eddie Baroo, David Partridge, Ben Weirheim, Tammie West, Rick Tonna, Isaac Money, Warwick Sadler
Productora: Bridle Path Films, WBMC, Media House Capital, Southern Light Films, Altitude Film Entertainment
Año: 2014
Duración: 108 min.
País: Australia

Deja un comentario