Img 0072.jpg

Mortdecai, Johnny Depp a la inglesa.

>

Os ofrecemos el nuevo trailer internacional de Mortdecai, comedia negra de acción que protagoniza el cameleónico Johnny Depp junto a Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor. La cinta dirigida por David Koepp se estrenará el 23 de febrero de 2015 en Estados Unidos

Toda película en la que aparezca Johnny Depp Depp siempre es noticia. En esta ocasión el actor repite colaboración con el director David Koepp, con el que trabajó en la cinta La Ventana Secreta, para protagonizar Mortdecai, de la que os ofrecemos el nuevo trailer recién estrenado, al final del artículo.

Mortdecai, mezcla entre thriller policiaco y comedia negra de acción, narra las aventuras del excéntrico y elegante marchante de arte Charlie Mortdecai (Depp), para recuperar un cuadro robado que parece ocultar la clave secreta para encontrar el preciado oro nazi. Mortdecai se enfrentará con la mafia rusa, un terrorista y hasta con el mismisimo Servicio Secreto Británico, para obtener el preciado tesoro.

Me encanta el aire cómico y canalla que tiene el personaje, hecho a medida para Depp. Tras el fiasco de Trascendence, apetece mucho ver al camaleonico actor en un papel protagonista poco convencional. Además el aliciente de ver como el actor modula su acento para darle esa flema inglesa tan particular, no olvidemos que la acción se desarrolla en Londres y el propio Mortdecai es inglés, todo un reto para Depp. No hace falta decir que recomendamos encarecidamente el visionado de la película en su versión original para apreciar el trabajo del actor.


Secundarios de lujo para Mortdecai con Gwyneth Paltrow (Iron Man 3 , 2013), Ewan McGregor (Lo Imposible, 2012) y Olivia Munn (Magic Mike, 2012).
Completan el reparto principal, Paul Bettany (Transcendence, 2014), Oliver Platt (Chef, 2014), Aubrey Plaza (Funny People, 2010) y Jeff Goldblum (Jurassic Park, 1993).

Tras ver el trailer es obvio que nos los vamos a pasar bien, o eso cree un fanático de los papeles bizarros de Depp. Eduardo Manostijeras, Willy Wonka, Tonto (El indio de la interminable El Llanero Solitario) entre otros, son algunos ejemplos de personajes a los que el actor ha sabido dotar de un excéntrico y atractivo sello personal.
En 2015 tendremos otro de esos papeles extraños de Depp en la cinta musical Into The Woods de Disney.

Trailer de Mortdecai

 

Ficha Técnica
Título original: Mortdecai
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: David Koepp
Guión: Eric Aronson, Peter Baynham, David Koepp
Fotografía: Florian Hoffmeister
Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Carly Steel, Aubrey Plaza, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput, Ashley Leilani
Productora: Infinitum Nihil, Mad Chance Productions, OddLot Entertainment
Web Oficial

Deja un comentario