Maléfica

Maléfica, trailer

Os ofrecemos el nuevo trailer de Maléfica ,gran estreno de Walt Disney que protagoniza una de las figuras más icónicas del repertorio de villanos de la compañía del ratón, la bruja del famoso cuento de La Bella Durmiente, Maléfica.

La película nos muestra el origen de la maldad que ahonda en el corazón de la bruja Maléfica, sumergiéndonos para ello en unos sórdidos y desolados parajes que, por lo que hemos podido ver en los distintos trailers, son absolutamente increibles. En este trailer podemos apreciar el elegante despliegue técnico y gráfico que envuelve la cinta en una aire oscuramente atractivo.

Angelina Jolie se pone en la piel de la malvada Maléfica , papel que le va como anillo al dedo debido a ese atractivo malvado que desprende la fisonomía de una de las actrices más polivalentes y bellas de Hollywood.
Sharlto Copley, Elle Fanning y Sam Riley completan el reparto de una superproducción que con un presupuesto de 200 millones de dólares se enfrentará con otros grandes y esperados estrenos en las mismas fechas, como la nueva entrega de los X-Men o Godzilla.

La cinta está dirigida por el debutante Robert Stromberg, que tras trabajar en cintas como La vida de Pi (The life Of Pi, 2012) o Alicia en el Pais de las Maravillas (Alice in Wonderland, 2010) por la que recibió el Oscar por Mejor Dirección de Arte, se embarca en este titánico proyecto.

Ficha Técnica

Título original
Maleficent
Año
2014
Duración
135 min.
País
Estados Unidos
Director
Robert Stromberg
Guión
Linda Woolverton, Paul Dini, John Lee Hancock
Música
James Newton Howard
Fotografía
Dean Semler
Reparto
Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites
Productora
Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films
Estreno en España: 30 de Mayo
Maléfica en Facebook

Deja un comentario