Shailne Woodley

Novedades con Richard Gere, Law y otros

Vamos a contaros unas cuantas novedades de estos últimos días. Richard Gere, Jon Bernthal, Shailene Woodley o Jude Law son los protagonistas.

Jon Bernthal, conocido por su papel en la serie The Walking dead, y posteriormente actor que ha participado en películas como El lobo de Wall Street (Martin Scorsese, 2013) o Fury (David Ayer, 2014) está negociando su participación en la película The Accountant, según novedades de The Wrap.

Bernthal interpretaría un personaje no definido por ahora, pero su compañero de reparto seria Ben Affleck, quién interpreta a un asesino con doble vida.
The Accountant estará dirigida por Gavin O’Connor, (Miracle, 2004). Estaremos a la espera de más noticias de esta producción y de su completo reparto cuando lo tengan. Además de esta posible participación de Jon Bernthal en el filme de O’Connor, suena que volvería a coincidir con Ben Affleck en su película Live By Night, adaptación de una novela ambientada en el crimen de los años 20 en Boston.

Shailene Woodley, la joven actriz protagonista de la saga futurista que se inició con Divergente (trilogía de la que pronto se estrenará su segunda parte) suena para protagonizar una nueva película de Oliver Stone. Según The Hollywood Reporter, el rol que realizaría Woodley sería el contrario de Joseph Gordon-Levitt quién interpreta el personaje masculino.
El título de la película todavía no se conoce, pero se trata de un drama sobre el consultor de la CIA y de la NSA, Edward Snowden, quien reveló documentos clasificados como alto secreto.

Richard Gere es otro actor a quién parece que le llega un nuevo papel en la película de Joseph Cedar, director de CampFire (2004), director Israelí ganador del Oso de Plata en el festival de Berlín y Mejor guión en Cannes 2011.
El título de esta nueva película seria Oppenheimer Strategies, y se centra en un operador de poca monta llamado Norman Oppenheimer, que tras hacerse amigo de un político en horas bajas, este termina por convertirse en líder mundial y cambia la vida de Norman para bien y para mal.

Y finalmente tenemos a Jude Law, quién según Variety ha firmado para participar en la nueva película de Guy Ritchie, titulada King Arthur.
Law realizaría el papel de villano en esta producción en la que hace unos meses sonaba que Idris Elba interpretaría al Mago Merlin. Elba se ha echado finalmente atrás en esta superproducción de Ritchie al ser un proyecto de 6 películas.
King Arthur tiene prevista su estrena el 22 de Julio de 2016, todavía queda mucho tiempo para ello y seguro tendremos nuevas noticias.

Deja un comentario