Tráiler De Miss Julie

Tráiler de Miss Julie

Vía Vanity Fair nos llega este tráiler de Miss Julie, película dirigida por Liv Ullman y protagonizada por Collin Farrell y Jessica Chastain, que se trata de la nueva adaptación del clásico teatral escrito por August Strindberg.
Miss Julie habla del amor y la lujuria. Un drama de época ambientado en el siglo XIX, que narra el flirteo de Julia, una joven noble, con su lacayo Juan (Farrell). Todo ello bajo la preséncia de la novia de este (Samantha Morton).

En 1951 esta obra de teatro ya tuvo su primera adaptación de la mano de Alf Sjöberg, posteriormente en 1972 se adaptó para la televisión en una serie que interpretaba Helen Mirren junto a Donald McCann. Unos años más tarde se volvieron a realizar dos nuevas adaptaciones para la pequeña pantalla, hasta que en 1999 el director Mike Figgis dirigió lo que hasta ahora era la última adaptación cinematográfica.

La directora Liv Ullmann, actriz, escritora y cineasta noruega (Sofie, 1992, Encuentros privados, 1996, Infiel, 2000) vuelve a llevarnos a Miss Julie a la gran pantalla. Farrell y Chastain, junto a Morton, son los tres protagonistas indiscutibles del filme, de quienes se dice que realizan una gran interpretación que ayuda a levantar una película que han marcado de floja.
Mis Julie compitió por la Espiga de Oro como mejor película en la pasada 59ª Semana Internacional de Cine de Valladolid – Seminci 2014, y presentada en el Festival Internacional de Toronto TIFF de 2014 en la sección oficial. Con este cartel se merece una oportunidad antes de hacer caso a algunas malas críticas.
Por ahora os presentamos el tráiler de Miss Julie para que juzguéis vosotros mismos hasta su fecha de estreno el próximo 5 de Diciembre.

Tráiler de Miss Julie

Ficha Técnica
Título original: Fröken Julie (Miss Julie)
Director: Liv Ullmann
Guión: Liv Ullmann (Obra: August Strindberg)
Música: Arve Tellefsen, Havard Gimse, Truls Mørk
Fotografía: Mikhail Krichman
Reparto: Jessica Chastain, Colin Farrell, Samantha Morton, Nora McMenamy
Año: 2014
Duración: 129 min.
País: Reino Unido
Productora: Coproducción Reino Unido-Noruega; Wild Bunch / Maipo Film / The Apocalypse Films Company / Media House Capital

Deja un comentario