Img 5715.jpg

Vampyres

Presentamos la nueva película del director español Víctor Matellano con este tráiler subtitulado en español, se titula Vampyres y os dará pistas sobre el amor por el cine español de terror de los 70 que carateriza a este cineasta.

Vampires es un remake del filme que dirigió en 1974 José Ramón Larraz, cineasta homenajeado en 2009 en el Festival de Sitges por su trayectoria. En esta ovasión dirige y escribe Víctor Matellano, responsable del documental Zarpazos! Un viaje por el spanish horror, que se adentraba precisamente en la época en que Larraz presentó Vampyres y también Symptoms, nominada a la Palma de Oro en 1974 del Festival de Cannes. Esta nueva película curnta con guión del propio Larraz para aumentar su aura de nostálgico homenaje bañado en sangre.

Vampyres cuenta con un reparto formado por Caroline Munro, Marta Flich, Almudena León, Christian Stamm, Verónica Polo, Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Luis Hacha, Alina Nastise, Remedios Darkin, Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martín, y nos habla de dos vampiresas. Éstas habitan una mansión a la que atraen a los hombres con promesas de grandes orgías de intenso frenesí. Como no podía ser de otra manera, estas fiestas acaban habitualmente con un inmenso baño de sangre para regocijo de las dos amfitrionas. En esta ocasión veremos como un grupo de despreocupados jóvenes es llevado hasta el lugar acompañados por un misterioso hombre con un oscuro pasado. Desafortunadamente deciden plantar su tienda en el lugar esperando, erróneamente, pasar una excursión tranquila.

Tráiler de Vampyres

 

Ficha técnica

Título: Vampyres
Título original: Vampyres
Director: Víctor Matellano
Guión: Víctor Matellano (Historia: José Ramón Larraz)
Reparto: Caroline Munro, Marta Flich, Almudena León, Christian Stamm, Verónica Polo, Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Luis Hacha, Alina Nastise, Remedios Darkin, Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans, Conrado San Martín
Productora: Artistic Films
Año: 2014
País: España
Web oficial

Deja un comentario