Avengers2 Tyler

Avengers: Age of Ultron primer clip

Actualizamos a 04-11-2014 este «Avengers: Age of Ultron primer clip» con el nievo teaser trailer extendido en español publicado por Marvel.

A continuación la notícia original.

Hace unos días nos llegaba el primer trailer de la segunda parte de Los Vengadores, hoy tenemos ya su primer clip.
Avengers: Age of Ultron primer clip de la secuela donde algunos de los super-héroes más poderosos del universo Marvel se vuelven a reunir.
En el clip, de dos minutos y medio de duración, podemos ver al Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de halcón, a la Viuda Negra, y a Iron Man en una fiesta en casa de Stark. A partir de aquí llega lo peor, llega Ultron, a quién da voz James Spader.

El nuevo robot creado por Stark, Utron, toma conciencia de su poder y se revela contra su creador y contra la humanidad. El equipo de super héroes vuelve a unir sus fuerzas para luchar contra esta nueva amenaza, en el camino se encontrarán con nuevos personajes con nuevos poderes, Wanda Maximoff (La bruja escarlata) interpretada por Elisabeth Olsen y a Pietro Maximoff (Quicksilver) hijo de Magneto y hermano gemelo de la Bruja escarlata.

Joss Whedon dirige y escribe el guión del filme, tras dirigir su primera parte, el episodio piloto de Agents of S.H.I.E.L.D y participar en series de televisión como Buffy Cazavampiros, o Ángel. Todo un experto en el mundo fantástico.
Esta segunda parte de Los Vengadores vuelve a estar protagonizada por sus principales protagonistas, Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Don Cheadle, Andy Serkis, y Samuel L. Jackson, y su estreno en España está previsto para el próximo 1 de mayo de 2015.

Avengers: Age of Ultron primer clip

Ficha Técnica
Título original: The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Marvel Studios

Deja un comentario