Oldboy

Oldboy remake

 

A finales de septiembre empezará el rodaje del remake de Oldboy (película de culto coreana de 2003, ganadora del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya).

El remake se basará en el guión adaptado por Mark Protosevich (Thor, Soy leyenda) y estará dirigida por Spike Lee y protagonizada por Sharlto Copley (District 9)

2 comentarios en “Oldboy remake”

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ya basta de remakes de buenas películas! estos americanos no pueden mirar directamente el film coreano!? tienen que protagonizarlo actores Estadounidenses para poder ir al cine a ver buenas películas!!?

  2. Así de triste es Salva, si no aparecen anglosajones los yankees como són tontos (o eso nos quieren hacer creer) no compran la entrada. Hacer remakes de películas coreanas o japonesas con la escusa que su ritmo, como en The Ring, puede ser demasiado pausado para el publico yankee tene delito, pero intentar rehacer OldBoy que no es lenta ni le falta ni sobra nada es algo estúpido. Directamente. No se puede mejorar. Se puede hacer diferente? seguramente…Vale la pena? Desdeluego que no.

    En mi opinión deberían poner sus esfuerzos en una buena campaña de marketing del film original y reestrenarlo. Hacer el esfuerzo para vender cada buena película que lo merezca en vez de rehacerla. A mi me sabe mal porque luego muchas veces el original se ve engullido por el remake y la gente ni conoce su existencia.

    Me caliento, lo sé pero no olvidéis a Scorsese e Infiltrados remake de otro filme coreano. Por aquello de no sonrojar más al personal le dieron el oscar, y dejara así de ponerse en ridículo. La película no está mal pero no es de las mejores de su director y principalmente, no es mejor que la original, es peor, no mucho, pero peor.

Deja un comentario