Img 2780 0.jpg

Vampyres, de Víctor Matellano. Trailer español

  

Vampyres Trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Vampyres Trailer» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Vampyres Trailer

  

Estreno 25 de Septiembre de 2015 en cines.
Un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…

El casting de “Vampyres” lo configuran CAROLINE MUNRO, intérprete de “La espía que me amó” y “El viaje fantástico de Simbad”, e icono del género de terror por títulos como “Maniac”, “Capitán Kronos” o “Drácula 73” junto a Christopher Lee, a la que acompaña un joven elenco internacional, así como una serie de grandes nombres del Eurohorror como son Fele Martínez (“Tesis”), Lone Fleming (“La noche del terror ciego”), MayHeatherly (“Virus”), Antonio Mayans (”La invasión de los zombies atómicos”) o Conrado San Martín (“Gritos en la noche”).

Los efectos especiales de maquillaje están hechos sin retoque digital, son obra del inglés Colin Arthur, autor de la fauna de «La historia interminable», quien trabajó también en «Alien» y «2001». La sangre utilizada en “Vampyres” está hecha con la misma fórmula que Colin Arthur utilizó para realizar la de “El resplandor”.
  
   
    
 

Deja un comentario