Img 0068.jpg

Justi&Cia Ellos hacen lo que todos pensamos.

¿Qué harías si estuvieses en una habitación a solas con un político corrupto?. Bajo esta sencilla premisa nace la película Justi&Cia de la que os ofrecemos el trailer final. La película, obra póstuma del fallecido actor Álex Ángulo, se estrenará el próximo 7 de Noviembre

La pregunta, nos la hemos hecho todos, y las respuestas suelen ser salvajes y justificadas. em>La cosa está muy mal, como decía aquel, y por si alguno todavía no se ha enterado, en España los políticos corruptos se multiplican como los Gremlins un día de lluvia.

Justi&Cia, es una road movie que narra la historia de Justino (Hovik Keuchkerian), un exminero que decide lanzarse a la calle, a modo de justiciero, para aleccionar aquellos que han hecho un uso fraudulento del dinero. Ramón (Álex Angulo), un jubilado sin nada que perder, se unirá a la noble causa que llevará a los protagonistas a recorrer el país en furgoneta en busca de justicia.

Su director,el aragonés Ignacio Estaregui,avisa no esperemos una cinta de violencia gratuita, Justi&Cia apuesta por dejar reflexionar al espectador sobre las actuaciones de los protagonistas. Pese a que el camino fácil sería contentar a la mayoría con una buena dosis de pura y llana venganza, Estaregui nos invita a una catársis colectiva más racional.

Justi&Cia está protagonizada por Hovik Keuchkerian y Álex Angulo,fallecido el pasado 20 de Julio tras sufrir un accidente de tráfico. Ángulo viajaba desde el País Vasco a Zaragoza, donde rodaba uno de los papeles principales de la película Bendita Calamidad. En el imaginario colectivo quedan sus destacados papeles en cintas como El Día de la Bestia o El Laberinto del Fauno .

Recientemente el Festival de Sitges rindió un homenaje al actor con la proyección de Acción Mutante y la presencia de su director Álex de la Iglesia.

Nos apetece mucho ver al polifacético (monologista, comediante, escritor, ex-boxeador y actor) Hovik otra vez en escena; su nominación como Mejor Actor Revelación en la pasada edición de Los Premios Goya, por Alacrán Enamorado, no fue una casualidad y esperamos que esta actuación le sirva para recibir más guiones sobre su mesa.

Trailer final de Justi&Cia

Ficha Técnica

TÍTULO ORIGINAL:Justi&Cia
AÑO/PAÍS: 2014 / España
DIRECTOR: Ignacio Estaregui
REPARTO: Hovik Keuchkerian, Álex Angulo, Antonio Dechent, Maria José Moreno, Santiago Melendez, Jorge Usón, Marta Larralde, Juan Manuel Lara, Alfonso Pablo, Pablo Viña, Laura Gómez Lacueva, Jorge Asín, Gabriel Latorre, Cristina de Inza
GUIÓN: Enrique León, Borja Monclús,Justi&Cia
FOTOGRAFÍA: Beltrán García Valiente
Facebook de Justi&Cia

Deja un comentario