Maps To The Stars

Nuevo tráiler de Maps to the stars

Nos llega nuevo tráiler de Maps to the stars, del director David Cornenberg , director de películas siempre impactantes como Promesas del Este (2007), Spider (2002), Existenz (1999) o Crash (1996). En esta ocasión nos narra una sátira, una comedia en la que los protagonistas son estrellas de Hollywood. Explorando los demonios de las celebridades quienes están obsesionadas por seguir apareciendo en todas las pantallas.
En palabras del director, comentó que una gran cantidad de gente necesita y quiere salir en pantalla. Cuando esto no ocurre tienen una especie de premuerte.

En Maps to the stars, Cronenberg vuelve a participar con Robert Pattinson, con quién ya trabajó en Cosmopolis el pasado 2012. Junto a Pattinson completan el reparto Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack y Olivia Williams.
El pasado Festival de Toronto fue el escenario escogido para la presentación de la película, que tiene estreno a principios de 2015, sin saber todavía la fecha.
En la película veremos una hombre que escribe libros de autoayuda, con una mujer sobreprotectora con un hijo de 13 años, antigua estrella de televisión que ha caído en la droga y su hermana recién salida del psiquiátrico. Con ellos, la principal cliente del padre terapeuta, una actriz que debe interpretar el papel que hizo famosa a su madre.
Todo un mapa dramático llevado por un buen director y del que ahora nos llega este tráiler.

Nuevo tráiler de Maps to the stars

Ficha Técnica

Título original: Maps to the Stars
Director: David Cronenberg
Guión: Bruce Wagner
Música: Howard Shore
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka, Joe Pingue, Donald Burda
Año: 2014
Duración: 111 min.
País: Canadá
Productora: Integral Film / Prospero Pictures / SBS Productions / Sentient Entertainment

 

Deja un comentario