The Homesman

The Homesman primer trailer


De la mano de EuropaCorp nos llega The Homesman primer trailer internacional, primer vistazo a la nueva película del actor tejano Tommy Lee Jones, que pudimos ver a finales de 2013 en la comedia The Family (Malavita, Luc Besson), y que en este filme se encarga de la dirección y del guión junto a Kieran Fitzgerald y Wesley A. Oliver.

Basada en la novela de Glendon Swarthout, The Homesman cuenta, aparte de Jones, con los actores Hilary Swank, Meryl Streep, James Spader, John Lithgow, Tim Blake Nelson, David Dencik, Hailee Steinfeld, Barry Corbin y Jesse Plemons, y es un drama que nos sitúa en la Norteamérica de mediados del siglo XIX, concretamente en Nebraska, para contarnos como un caza-recompensas se junta con una mujer nativa, interpretados respectivamente por Tommy Lee Jones y Hilary Swank, para guiar una caravana de mujeres de vuela a Oregón tras vivir malas experiencias en la frontera al este de Iowa.

Producida por EuropaCorp, Ithaca, y The Javelina Film Company, la película está rodado entre Nuevo Méjico y Georgia, en Estados Unidos, y podrá verse el mes que viene en el Festival de Cannes y a medidos del próximo mes de Septiembre en el Toronto International Film Festival.

The Homesman primer trailer:

 

Ficha técnica:

Título original: The Homesman
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Tommy Lee Jones
Guión: Tommy Lee Jones, Kieran Fitzgerald, Wesley Oliver
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Rodrigo Prieto
Reparto: Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Meryl Streep, John Lithgow, James Spader, Tim Blake Nelson, Barry Corbin, Sonja Richter, Grace Gummer, Caroline Lagerfelt
Productora: The Javelina Film Company / Ithaca

Deja un comentario