Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles primer spot de TV

Presentamos el Teenage Mutant Ninja Turtles primer spot internacional de TV cortesía de Paramount Pictures. Dirigida por Jonathan Liebesman y con la producción ejecutiva del gran Michael Bay, la película tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 8 de Agosto, y llegará a las salas de cine españolas el 28 del mismo mes. Junto a Paramount producen Nickelodeon Movies y Platinum Dunes, para ofrecernos esta actualización de los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, las famosas Tortugas Ninja.

Será la quinta vez que Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, junto a su maestro Splinter, son llevados al cine, y en esta ocasión el filme contará para ello con un reparto compuesto por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn y William Fichtner. Una vez más, nuestros héroes con caparazón y tan versados en las artes marciales emergerán de las alcantarillas para luchar contra el malvado Shredder y salvar así la ciudad de Nueva York.

Veremos como se las apañan las TMNT en el siglo XXI tras su espectacular boom vivido en los años 80 y 90 que supuso una auténtica locura e invasión de marketing de todo tipo de estos peculiares héroes que descubrimos en 1984 gracias a Mirage Studios.

Teenage Mutant Ninja Turtles primer spot de TV:

 

Ficha técnica:

Título: Ninja Turtles
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
País: USA
Duración: 87 minutos
Estreno en USA: 08/08/2014
Estreno en España: 29/08/2014
Productora: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Platinum Dunes
Director: Jonathan Liebesman
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lula Carvalho
Guión: Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco
Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman

Web Oficial:

Deja un comentario