Img 4603.jpg

Mi vida ahora, la Tercera Guerra Mundial y Saoirse Ronan

Os ofrecemos el primer trailer español de Mi vida ahora (How i live now) , nueva película del director Kevin Macdonald protagonizada por la bellísima Saoirse Ronan

Mi vida ahora es uno de esos casos en el que llega una película a las salas españolas con bastante retraso, para ser más exactos llegará el próximo 10 de Octubre, un año después de su estreno internacional.
Es bastante lamentable que debamos esperar un año para poder disfrutar de algunas películas, podemos consolarnos con la idea de que al menos la película se estrena en España, pero no me sirve. Conociendo el problema que existe con la piratería, las distribuidoras deberían defender mejor su territorio y conseguir que algunos estrenos internacionales no tarden tanto, la gente no espera y descarga de internet.

Dirigida por Kevin Macdonald, responsable de la genial El último Rey de Escocia (The Last King of Scotland, 2006), Mi vida ahora narra la vida de Daisy (Saoirse Ronan), una joven de quince años que viaja desde Manhattan hasta una granja en la campiña inglesa para visitar a su tía y conocer a sus primos.
Tras la marcha de su tía por negocios, los jóvenes disfrutaran de una apacible etapa en la granja, sin normas ni adultos, lo que ayudará que nazca el amor entre Daisy y su primo mayor Edmond (George MacKay) .
Todo cambiará con el estallido de la Tercera Guerra Mundial, separando el destino de los jóvenes que lucharan para volver a estar juntos.

Mi vida ahora está basada en la novela homónima de Meg Rosoff y etá protagonizada por la guapísima Saoirse Ronan. A sus veinte primaveras la neoyorkina cuenta con una extensa filmografía de la que destacamos Expiación(Atonement, 2007), por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto, Hanna o más recientemente en El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel, 2014) del genial Wes Anderson.

Completan el reparto principal Tom Holland (Lo Imposible, 2012), George MacKay (Solo Ellos, 2009) y Anna Chancellor (Cuatro Bodas y un Funeral, 1994).

Trailer de Mi vida ahora

Web Oficial

Ficha Técnica
Título original:How I Live Now
Año: 2013
Duración:101 min.
País: Reino Unido
Director: Kevin Macdonald
Guión: Jeremy Brock, Tony Grisoni, Penelope Skinner, Jack Thorne
Música: Jon Hopkins
Fotografía: Franz Lustig
Reparto:Saoirse Ronan, Tom Holland, Anna Chancellor, George MacKay, Corey Johnson, Sabrina Dickens, Sophie Ellis, Harley Bird, Natasha Jonas, Boyd Rogers
Productora: UK Film Council, Film4, BFI Film Fund, Cowboy Films, Passion Pictures, Protagonist Pictures

Deja un comentario