Img 6501.jpg

Sitges 2015: Oliver Stone, Gran Premio Honorífico

  

Sitges 2015: Oliver Stone, Gran Premio Honorífico

El Festival de Sitges ha contado este año con la presencia de una gran estrella como es Oliver Stone, y le ha sido otorgado el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges.

  
El prestigioso director norteamericano Oliver Stone ha recibido hoy el Gran Premio Honorífico de la 48ª edición.

Sitges 2015: Oliver Stone

El público del Festival ha asistido al estreno de la aterradora cinta turca Baskin y de las producciones catalanas Vulcania y El cadáver de Anna Fritz, entre otros.
Sitges ha rendido homenaje hoy a uno de los grandes de la industria cinematográfica internacional: Oliver Stone. El Festival ha extendido su alfombra roja para recibir al célebre director y productor norteamericano, que ha recibido, en un multitudinario acto en el Auditorio, el Gran Premio Honorífico del Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. 

  
Stone, con tres Oscar y cinco Globos de Oro a su palmarés y autor de films imborrables como Platoon, Wall Street o JFK, ha compartido su experiencia y conocimientos en una apretada Máster Class a la sala Tramuntana. A través de las preguntas de los asistentes, Stone ha repasado varios films de su dilatada carrera, como Natural Born Killers, Nixon o World Trade Center, o su última faceta como director de documentales. Stone ha resumido su manera de afrontar cada proyecto que emprende con tres palabras, “visión, imaginación e inspiración”.

Sitges 2015: Oliver Stone, Gran Premi Honorífic

  

Deja un comentario