Guardianes De La Galaxia

Nuevo Spot de televisión de Los Guardianes de la Galaxia Vol.2

¿Te gusta la acción? ¿Te gustan las pelis de MARVEL? pues disfruta con este nuevo spot televisión de Los Guardianes de la Galaxia Vol.2. Un spot en el que la acción predomina por encima de todo, con un toque de humor pero con todo el mundo tras los Guardianes para conseguir acabar con ellos.

La segunda entrega de estas aventuras galácticas se estrena este mes de abril, el 25 de abril en Australia y el 28 en España. Dirigida por James Gunn (Super, 2010) regresa con Chris Pratt / Star-Lord, Zoe Saldana / Gamora, Dave Bautista es Drax, Vin Diesel da su voz a Groot, Bradley Cooper presta su voz a Rocket, Michael Rooker es Yondu, Karen Gillan será Nebula, y Sean Gunn es Kraglin. Con ellos llegan Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell como Ego.

Tras el éxito de la primera película estamos seguros que esta continuación va a traernos más de lo mismo y nos va a gustar. Acción, humor, aventuras y muchas peleas espaciales en este viaje por las estrellas de un grupo más que curioso de alienígenas.

Nuevo Spot de televisión de Los Guardianes de la Galaxia Vol.2

Deja un comentario