Phobia

Presentamos una interesante novedad de la película Phobia, primer tráiler oficial internacional de este filme de terror que nos llega por cortesía de Image Entertainment y que promete ser tan vibrante como acojonante.

Phobia

Dirigida por Rory Douglas Abel, Phobia, también titulada anteriormente como Alone, se estrenará directamente en formato doméstico con fecha 25 de Noviembre de 2014 en Estados Unidos, y cuenta con un reparto formado por Emma Dubery, Michael Jefferson, Peter Gregus, Debbie Rochon, Sandra Palmeri, Andrew Ruth y Sarah Schoofs. Douglas dirigió, escribió y produjo en 2008 el cortometraje Apathy Breeds Contempt sobre un hombre encerrado y torturado en un oscuro sótano. Ahora este cineasta nos trae este prometedor proyecto sobre lo que habita en uno mismo y hasta qué punto esto nos puede llegar a afectar.

No puedes escapar a lo que ya está dentro.

La película nos cuenta la historia de Jonathan MacKinlay, un hombre atrapado en su hogar por su propia mente. Años atrás este desafortunado solitario perdió a su mujer en un accidente de coche, y ahora de dedica a pasara sus días de forma monótona y repetitiva sin salir de casa debido a su agorafobia. A medida que se compadece más de sí mismo y se va aislando más y más, comienza a tener sueños y visiones extrañas que le harán dudas de hasta qué punto está perdiendo su cordura.

¿Y si más que perder su buen juicio resulta que hay algún ente maligno con él o dentro de él que manipula sus pensamientos?

Primer tráiler de Phobia

PhobiaFicha técnica

Título: Phobia
Título original: Phobia
Director: Rory Douglas Abel
Reparto: Emma Dubery, Michael Jefferson, Peter Gregus, Sarah Schoofs., Debbie Rochon, Sandra Palmeri, Andrew Ruth, Hardy Winburn, Rory Douglas Abel
Productora: Image Entertainment, RJ Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 84 minutos