Felony

Felony, escoge bien tus decisiones

Presentamos el nuevo tráiler internacional del thriller policiaco titulado Felony, producción australiana de Roadshow Films que protagonizan Jai Courtney, Tom Wilkinson y Joel Edgerton, encangado también de escribir el guión de la película.

Felony nos cuenta una dramática historia que envuelve a tres agentes de policía. El primero atropella accidentamente a un ciclista tras tomarse unas copas con sus compañeros celebrando una redada con éxito en la que han incautado gran cantidad de drogas. El segundo tapa y cubre el crimen de su colega, un oficial largamente condecorado, y finalmente el tercero lucha para que lo sucedido salga a la luz pública. El filme gira entorno al poder de las decisiones tomadas y las inprevisibles consecuencias que éstas pueden acarrear.

La pelícla cuenta con un reparto que encabezan Joel Edgerton, Jai Courtney y Tom Wilkinson, y que completan Melissa George, Sarah Roberts, George Basha, Brendan Donoghue, Patrick Thompson, Rob Flanagan y Dean Kyrwood. Dirige el veterano realizador australiano Matthew Saville, director del drama Noise (2007), que fue ampliamente galardonada en el continente oceánico, y los largometrajes para televisión The King (2007) y Skithouse (2003). Este cineasta versado en el mundo de la pequeña pantalla cuenta con varios cortos y series en su currículum, a la vez que ejerce también de escritor. Aún así, en esta ocasión es Joel Edgerton quin firma el guión. Este actor ya escribió en 2008 el libreto de The Square (Nash Edgerton), y le veremos actuando en el próximo título de Ridley Scott titulado Exodus: Dioses y reyes (Exodus: Gods and Kings). Anteriormente se le vió en El rey Arturo (King Arthur, Antoine Fuqua, 2004), Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones, George Lucas, 2002) o La cosa (The Thing, Matthijs van Heijningen Jr., 2011).

Edgerton comprate cartel con dos grandes actores en Felony, por un lado el veterano Tom Wilkinson, rostro inolvidable que hemos visto en títulos como Shakespeare in Love (John Madden, 1998), Michael Clayton (Tony Gilroy, 2007) o Belle (Amma Asante, 2013), e incluso brevemente en El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel, Wes Anderson, 2014). Por el otro lado tenemos al forzudo Jai Courtney, que vimos como heredero del gran John McClane en La jungla: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard, 2013) y como duro instructor en Divergente (Divergent, Neil Burger, 2014).

Os dejamos con el nuevo tráiler de esta película que entra de lleno en como cada decisión que tomamos define nuestro futuro, seamos buenos o malos.

Tráiler de Felony


Ficha técnica

Título: Felony
Título original: Felony
Director: Matthew Saville
Guión: Joel Edgerton
Música: Bryony Marks
Fotografía: Mark Wareham
Reparto: Joel Edgerton, Jai Courtney, Tom Wilkinson, Melissa George, Sarah Roberts, George Basha, Brendan Donoghue, Patrick Thompson, Rob Flanagan, Dean Kyrwood
Productora: Roadshow Films
Año: 2013
Duración: 105 min.
País: Australia

Deja un comentario