Belle

Belle, basada en hechos reales. Trailer español

Os presentamos el trailer español de Belle, nueva película de la directora Amma Asante. La británica, que tuvo un inmejorable debut con A Way of Life (Un modo de vida, 2004) logrando tres Premios BAFTA , nos brinda un drama de época con la esclavitud como telón de fondo.

Belle, es la historia real de Dido Elizabeth Belle (Gugu Mbatha Raw), hija ilegítima de un almirante de la Armada Inglesa, criada por su tío Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson) . Pese al linaje aristocrático del que desciende, su color de piel no le permite disfrutar de una vida plácida, en una Inglaterra que aprueba la esclavitud.
Belle se enamorará de un idealista dispuesto a luchar por el amor de la joven y que no dudará en efrentarse a los poderes políticos para intentar terminar con la esclavitud en Inglaterra. Un drama histórico que llegará a las salas españolas el próximo 11 de Julio

Junto a la joven Gugu Mbatha, en su tercer trabajo en cine, destacamos la presencia de Tom Wilkinson, nominado al Oscar como mejor actor de reparto en 2007 por su papel en Michael Clayton. Un nombre de peso que junto al de Emily Watson, equilibran un reparto completado por jóvenes actores como Sarah Gadon (Cosmópolis, 2012) o Matthew Goode (Stoker, 2013).

Para los amantes de las curiosidades un aviso, en Belle aparece el actor Tom Felton, conocido por interpretar el papel de Draco Malfoy en la saga Harry Potter. Otro de esos ejemplos de popular actor adolescente venidos a menos.

Trailer de Belle

Ficha Técnica

Título original: Belle
Director: Amma Asante
Guión: Misan Sagay
Música: Rachel Portman
Fotografía: Ben Smithard
Reparto: Gugu Mbatha Raw, Tom Wilkinson, Sam Reid, Sarah Gadon, Miranda Richardson, Penelope Wilton, Tom Felton, James Norton, Matthew Goode, Emily Watson
Productora: DJ Films
Año: 2013
Duración: 104 minutos
País: Reino Unido

Deja un comentario