Img 0445.jpg

Frozen Fever, el retorno de Anna y Elsa

Cortesía de Walt Disney Pictures os ofrecemos el primer trailer de Frozen Fever , nuevo cortometraje protagonizado por Anna, Elsa y compañía que se estrenará el 13 de Marzo junto con la proyección de la nueva Cenicienta

Si a estas alturas no conoces el fenómeno Frozen, empezamos mal. Estrenada en 2013 e inspirada en el clásico de Anderssen, La Reina de las Nieves, la película narra las aventuras y desventuras de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. Frozen tiene un presupuesto de 150 millones de dólares y en la taquilla mundial superó los 1200 millones de dólares, además de conseguir el Oscar a la Mejor Película de Animación y a la Mejor Canción Original por Let it Go. Con estas desorbitadas cifras y premios no es de extrañar que Disney exprima a la Princesa de Hielo hasta convertirla en agua.

El 13 de Marzo se estrenará el cortometraje Frozen Fever, una mini película de 7 minutos de duración en la que veremos como Elsa, Kristoff y Olaf preparan una fiesta de cumpleaños para Anna, canción pegadiza marca de la casa incluida.
El cortometraje podrá verse con la película Cenicienta , nueva adaptación con personajes reales dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James. Podéis ver el trailer español de Cenicienta en el Siguiente enlace.

Frozen Fever está dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, responsables de la cinta original. Sin noticias aún sobre una segunda parte de Frozen, estoy seguro que los más pequeños podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos, y sus padres podrán volver a gastarse el dinero en alguno de los millones de artículos de merchandising que tiene la película….benditos los que no tiene niños…

Trailer de Frozen Fever

Ficha Técnica
Título original: Frozen Fever
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Música: Robert Lopez, Kristen Anderson-López
Productora:Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures

Deja un comentario