frozen fever

Cortesía de Walt Disney Pictures os ofrecemos el primer trailer de Frozen Fever , nuevo cortometraje protagonizado por Anna, Elsa y compañía que se estrenará el 13 de Marzo junto con la proyección de la nueva Cenicienta

Si a estas alturas no conoces el fenómeno Frozen, empezamos mal. Estrenada en 2013 e inspirada en el clásico de Anderssen, La Reina de las Nieves, la película narra las aventuras y desventuras de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. Frozen tiene un presupuesto de 150 millones de dólares y en la taquilla mundial superó los 1200 millones de dólares, además de conseguir el Oscar a la Mejor Película de Animación y a la Mejor Canción Original por Let it Go. Con estas desorbitadas cifras y premios no es de extrañar que Disney exprima a la Princesa de Hielo hasta convertirla en agua.

El 13 de Marzo se estrenará el cortometraje Frozen Fever, una mini película de 7 minutos de duración en la que veremos como Elsa, Kristoff y Olaf preparan una fiesta de cumpleaños para Anna, canción pegadiza marca de la casa incluida.
El cortometraje podrá verse con la película Cenicienta , nueva adaptación con personajes reales dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James. Podéis ver el trailer español de Cenicienta en el Siguiente enlace.

Frozen Fever está dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, responsables de la cinta original. Sin noticias aún sobre una segunda parte de Frozen, estoy seguro que los más pequeños podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos, y sus padres podrán volver a gastarse el dinero en alguno de los millones de artículos de merchandising que tiene la película….benditos los que no tiene niños…

Trailer de Frozen Fever

Frozen Fever

Frozen Fever

Frozen Fever

Ficha Técnica
Título original: Frozen Fever
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Música: Robert Lopez, Kristen Anderson-López
Productora:Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures