Img 4672.jpg

Jupiter Ascending, trailer. Los hermanos Wachowski a lo grande

Os osfrecemos el nuevo avance  de Jupiter Ascending, trailer internacional de la nueva película de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski traducida como El Destino de Júpiter y protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum. También ya en español al final del artículo!

Cierto, la espera del nuevo trabajo de Andy y Lana Wachowski está siendo eterna. Y es que los creadores de la revolucionaria trilogía Matrix son unos perfeccionistas natos, en un principio la cinta tenía que estrenarse este Julio, pero como ya comentó el responsable de distribución de Warner Bros Dan Fellan, Jupiter Ascending retrasaba su estreno ocho meses para terminar los efectos especiales.

Recordemos que el pasado mes de Mayo los hermanos Wachowski estuvieron en la ciudad de Bilbao rodando escenas adicionales, lo que ya auguró un retraso significativo de la película. Finalmente, sin más retrasos a la vista, la cinta se estrenará el próximo 6 de Febrero de 2015.

En este nuevo trailer se muestra por primera vez gran parte del universo creado para Jupiter Ascending, paisajes imposibles, villanos demoledores y una puesta en escena sencillamente espectacular.

Jupiter Ascending narra la vida de Jupiter Jones (Mila Kunis) una joven cuyo destino señala como la elegida para cambiar el mundo, pero desgraciadamente trabaja como una simple limpiadora. Todo cambiará cuando conozca a Caine (Channing Tatum) un ex militar modificado genéticamente enviado a la Tierra para guiar a Jupiter hacia su destino y lograr el equilibrio y la paz en el universo.

La cinta está protagonizada por Mila Kunis (Ted, 2013) y Channing Tatum (Magic Mike, 2012) uno de los actores de moda en Hollywood al que se le augura un futuro prometedor.
Completan el reparto principal Eddie Redmayne (Los Miserables, 2012), Sean Bean (El Señor de Los Anillos, 2001) y Bae Doona (El Atlas de las Nubes, 2012).

Tengo muchas ganas de Jupiter Ascending, cierto es que su anterior cinta El Atlas de las Nubes (Cloud Atlas, 2012) me pareció una complicada maravilla, pero aún no he podido olvidar la pésima Speed Racer, los Wachowski me deben una gran película.

 

Jupiter Ascending, trailer

 

Jupiter Ascending, trailer en español


Ficha Técnica

Título: El destino de Júpiter
Título original: Jupiter Ascending
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Toll
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Du-Na Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Aaron Sims Company
Año: 2014
País: Estados Unidos
web Oficial

Deja un comentario