Img 1656 0.jpg

Ataque a los Titanes, nuevo trailer. Y serán dos partes…

  

Attack On Titan – Shingeki no kyojin | official trailer (2015)

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Attack On Titan – Shingeki no kyojin | official trailer (2015)» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Attack On Titan – Shingeki no kyojin | official trailer (2015)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Ataque a los Titanes es una serie de animación Manga escrita por Hajime Isayama, basada en un mundo en el que la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Con el gran éxito de esta serie solo cabía esperar un tiempo para que llegara al cine la adaptación con personajes reales.

Ahora nos llega un nuevo trailer de Ataque a los Titanes en las que podemos ver el estilo que tendrá la película, un filme que va a dividirse en dos partes, la primera de ellas con estreno el próximo agosto.

Eren Jaeger es el protagonista de la serie Manga, un joven de 15 años con el gran deseo de ver que hay tras las murallas que cierran las ciudades. Finalmente se alista a la milicia para destruir a los Titanes. En la película de acción real se incluyen nuevos personajes y enemigos a los que destruir.
El guión está escrito por Yuusuke Watanabe, responsable de Dragonball Z: La batalla de los Dioses.

La veremos en el Festival de Sitges

  

Deja un comentario