Tráiler De Theory Of Everything

Tráiler de Theory of everything

Actualizamos el 02.10.14 con el nuevo trailer de The Theory of Everything

Llega el primer tráiler de The Theory of everything, filme basado en la vida de un genio, Stephen Hawking. El papel protagonista recae en el joven actor Eddie Redmayne, quién con este realiza su gran papel como actor principal tras aparecer en varias producciones como Elisabeth: La edad de oro (2007), o más recientemente en Los Miserables (2012), pronto lo veremos también en el filme Jupiter Ascending (Hermanos Wachowski, 2014).

En el tráiler de aproximadamente 3 minutos y presentado por Focus Features, presenta una parte de la vida del físico y cosmólogo Hawking. Su vida en la Universidad, el encuentro con su pareja, y el diagnóstico de su enfermedad a la edad de 21 años. Una historia de amor y superación durante los primeros años de su enfermedad y su estudio sobre el tiempo.
The Theory of everything está basada en la novela de Jane Hawking, y está dirigida por James Marsh (Man on wire, 2008), y tiene su presentación oficial el próximo mes en el Festival de Toronto. Su fecha de estreno par el gran público será el 7 de Noviembre.
El filme está interpretado por Eddie Redmayne, Felicity Jones y Emily Watson.

Nuevo tráiler de Theory of everything

Tráiler de Theory of everything

Ficha Técnica
Título original: The Theory of Everything
Director: James Marsh
Guión: Anthony McCarten
Música: Johann Johansson
Fotografía: Benoît Delhomme
Reparto: Felicity Jones, Eddie Redmayne, Emily Watson, David Thewlis, Charlotte Hope, Charlie Cox, Adam Godley, Maxine Peake, Joelle Koissi, Zac Rashid, Hugh O’Brien, George Hewer, Georg Nikoloff, John W.G. Harley
Año: 2014
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Productora: Working Title Films

Deja un comentario