Img 5999.jpg

Annie, trailer final

Presentamos novedades de la película Annie, trailer final internacional de este nuevo remake sobre la conocida niña huérfana.

La historia en que se basa Annie ha inspirado varios remakes en la gran pantalla, entre los que destacan una versión de 1982 dirigida por John Huston y un telefilm de Disney de 1999. La trama parte de la tira cómico popularizada en 1924 titulada ‘Little Orphan Annie’. También inspiró un musical de Broadway en 1977.

Annie es un filme de formato musical con melodías adaptadas por Jay-Z sobre una huérfana, encarnada por Quvenzhane Wallis, que conoce a un rico financiero, Will Stacks, que está interpretado en esta ocasión por el actor Jamie Foxx. Lo que comienza como una astuta maniobra de éste para favorecer su candidatura a la alcaldía de la ciudad de Nueva York acabará cambiando las vidas de ambos irremediablemente.

El filme cuenta, aparte de Foxx y Wallis, con Rose Byrne, Cameron Diaz, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bobby Cannavale, David Zayas, Amanda Troya y Zoe Margaret Colletti. Dirigida por Will Gluck, se estrenará con fecha 19 de Diciembre en Estados Unidos para hacerlo en las salas de España el 30 de Enero de 2015.

Annie, trailer final

Ficha técnica

Título original: Annie
Año: 2014
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Will Gluck
Guión: Aline Brosh McKenna, Will Gluck, Emma Thompson (Libro: Thomas Meehan. Cómic: Harold Gray)
Música: Jay-Z
Fotografía: Michael Grady
Reparto: Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne, Cameron Diaz, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bobby Cannavale, David Zayas, Amanda Troya, Zoe Margaret Colletti
Productora: Marcy Media / Overbrook Entertainment / Sony Pictures Entertainment (SPE)

Deja un comentario