Ice Bucket Challenges

Ice Bucket Challenges intergalácticos, Star Wars y Star Trek

Todos conocéis el fenómeno Ice Bucket Challenge. Recopilamos en este artículo que hemos titulado Ice Bucket Challenges intergalácticos los vídeos de este fenómeno mundial realizados por famosos relacionados con el mundo de las sagas Star Wars y Star Trek.

Dada la enorme participación que ha tenido esta iniciativa solidaria, y también por el éxito de nuestro post titulado Ice Bucket Challenge, Hollywood pasado por agua, nos hemos visto obligados a ofreceros de forma separada y aparte los Ice Bucket Challenge de famosos de Hollywood relacionados con el universo Star Wars y la saga Star Treck. Estas estrellas del mundo del celuloide han sido marcadas en mayor o menor medida por sus encuentros con estos estos míticos mundos que generan gran fanatismo y admiración tras muchos años, y siguen de actualidad como el primer día con mensajes universales y conceptos atemporales.

La iniciativa pretende llamar la atención del público sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y recaudar fondos para la investigación para la cura de esta enfermedad degenerativa. Este fenómeno viral consistente en tirarse por encima de la cabeza un cubo de hielo, donar 10 euros, y nominar en el mismo vídeo a otra persona para que haga lo mismo en las siguientes 24 horas y continúe después con la cadena. De no hacerlo la persona nominada deberá donar 100 euros a esta noble causa. Disfrutad de este espectáculo visual, y si queréis más mirad a los compañeros de la Legión 501 mojándose también.

Ice Bucket Challenges intergalácticos

Multitud de famosos se han apuntado a este, literalmente, escalofriante reto. A continuación podéis ver a míticos personajes dando su apoyo y, nunca mejor dicho, mojándose por esta causa. Se trata entre otros del gran Luke Skywalker, el mítico Capitán Kirk y su sucesor el Capitán Picard, o el director de Star Wars: Epidose VII, el cineasta J.J. Abrams.
Disfrutadlos:

Mark Hamill

J.J. Abrams

Benedict Cumberbatch

Patrick Stewart

George Takei

Peter Mayhew (Chewbacca)

Gareth Edwards

William Shatner

Stormtrooper

Deja un comentario