True Detective Serie De Tv

True Detective segunda temporada

True Detective, serie del canal HBO que protagonizaron Woody Harrelson y Matthew McConaughey, en 2014, creada por Nic Pizzolatto. Esta serie dramática que tanto éxito ha tenido, constaba de 8 capítulos en los que se narra, mediante varias líneas temporales, la historia de dos detectives investigando un caso de asesinato.
Gran primera temporada con una genial fotografía y unos créditos que consiguen clavarte en el sofá dispuesto a ver cada capítulo. Ahora vía The Playlist, van apareciendo diferentes rumores sobre la trama y los personajes principales de lo que será su segunda temporada.

El equipo de True Detective segunda temporada, se traslada esta vez a California para rodar la serie, que en esta ocasión contará con diferentes directores para los diferentes capítulos. A diferencia de la primera temporada que fue dirigida por Cary Fukunaga.
Para empezar, se ha alejado el rumor de que esta nueva temporada se centraría en el sistema de transportes de Estados Unidos, y se centrará en el asesinato de Ray Caspar, un administrador municipal de una ciudad Californiana. Con este asesinato se descubrirá toda una red de corrupción que engloba el norte y el sur del país, con subvenciones y intentos de rentabilizar las tierras.
La variación más destacable va a recaer en los protagonistas. En esta ocasión la historia se centrará con un trío de detectives de diferentes departamentos de la policía. Claro está, todos ellos con un pasado o presente algo oscuro. Participará una mujer detective, quién tiene problemas en su vida. Un investigador (del que se dice que será protagonizado por Collin Farrell) con adicción a la cocaína y con dificultades para controlar su carácter. Y el tercer miembro de este trío, será un joven miembro de las patrullas de Autopístas, quién ha sido suspendido por explotar sexualmente a una joven.

Está claro que a Nic Pizzolatto le encantan las vidas oscuras y tortuosas. Os dejamos con los créditos de presentación que tuvo la primera temporada de la serie, a la espera de más noticias y a la espera del inicio de la segunda temporada de True Detective.

True Detective

Deja un comentario