Clip de ISle of Dogs

Llega el primer clip de Isle of Dogs, de Wes Anderson

La nueva película del genial Wes Anderson llega el 23 de marzo a los cines, y Fox Searchlight ha lanzado por fin el primer clip de Isle Of Dogs. Protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad), Greta Gerwig (20th Century Women), Jeff Goldblum (Jurassic World: Fallen Kingdom), Scarlett Johansson (Avengers: Infinity War), Edward Norton (Collateral Beauty), Bill Murray (Extra Innings), y Tilda Swinton (Okja) supone el regreso de Anderson al mundo de la animación.

Tras su Fantástico Mr. Fox en 2009, realizada con la técnica del Stop-Motion, el director de El gran Hotel Budapest (2014) retoma esta técnica para situarse en una distopía ambientada en la ciudad de Nagasaki. En ella un chico de 12 años buscará a su perro Spots.

Una película que tiene su pequeña polémica por utilizar pocos actores Japoneses en el soblaje de los personajes, ya que se trata de una película ambientada en Japón.
Junto a Anderson regresan algunos de sus actores de siempre que dan su voz a los personajes, como Edward Norton o Bill Murray.

Os dejamos con este primer clip para dar una ojeada a cómo será la película, film al que muchos tenemos ganas de ver pronto.

Llega el primer clip de Isle of Dogs