Tyrese Gibson

Green Lantern con Tyrese Gibson

Nos llegan novedades acerca de un nuevo proyecto con super héroes. Parece ser que el actor Tyrese Gibson tiene un papel en la nueva película sobre Green Lantern.
– Green Lantern fue una película protagonizad por Ryan Reynolds en 2011 dirigida por Martin Campbell, la cual no tuvo demasiada buena acogida, y lo cierto es que finalmente no era tan mala, era entretenida y tenia buenas ideas.
En la actualidad hace tiempo que se escuchan rumores acerca de un posible reboot, finalmente todo parece en marcha y una novedad que nos aportan desde ET es que el actor Tyrese Gibson va a tener un papel en la nueva película.
Con fecha de estreno en 2020, queda muchísimo, el actor protagonista de Fast & Furious participaría como John Stewart, un Linterna Verde, y es que este nuevo proyecto se centraría en varios Linterna Verde y no simplemente en uno como ocurrió en la película de Campbell, en la que el protagonista era el Linterna Verde Hal Jordan. En esta ocasión Hal Jordan volvería a aparecer, pero no interpretado por Ryan Reynolds, si no por Chris Pine (Star Trek).

Tyrese Gibson por su parte está muy ilusionado con la posibilidad y ya ha apuntado que – Listen, these muscles are here and they’re ready to be used –
Qué os parecería ver a Chris Pine y Tyrese Gibson como los nuevos Linterna Verde juntos en pantalla? Tendremos que esperar a la próxima Comic-Con donde se van a dar a conocer varios detalles de este proyecto.

Green Lantern con Tyrese Gibson

Deja un comentario