green lantern

Nos llegan novedades acerca de un nuevo proyecto con super héroes. Parece ser que el actor Tyrese Gibson tiene un papel en la nueva película sobre Green Lantern.
– Green Lantern fue una película protagonizad por Ryan Reynolds en 2011 dirigida por Martin Campbell, la cual no tuvo demasiada buena acogida, y lo cierto es que finalmente no era tan mala, era entretenida y tenia buenas ideas.
En la actualidad hace tiempo que se escuchan rumores acerca de un posible reboot, finalmente todo parece en marcha y una novedad que nos aportan desde ET es que el actor Tyrese Gibson va a tener un papel en la nueva película.
Con fecha de estreno en 2020, queda muchísimo, el actor protagonista de Fast & Furious participaría como John Stewart, un Linterna Verde, y es que este nuevo proyecto se centraría en varios Linterna Verde y no simplemente en uno como ocurrió en la película de Campbell, en la que el protagonista era el Linterna Verde Hal Jordan. En esta ocasión Hal Jordan volvería a aparecer, pero no interpretado por Ryan Reynolds, si no por Chris Pine (Star Trek).

Tyrese Gibson por su parte está muy ilusionado con la posibilidad y ya ha apuntado que – Listen, these muscles are here and they’re ready to be used –
Qué os parecería ver a Chris Pine y Tyrese Gibson como los nuevos Linterna Verde juntos en pantalla? Tendremos que esperar a la próxima Comic-Con donde se van a dar a conocer varios detalles de este proyecto.

Green Lantern con Tyrese Gibson

green lantern

Green Lantern con Tyrese Gibson