Horrible Bosses 2

Horrible Bosses 2, tráiler con Jason Bateman

Horrible Bosses 2, tráiler subtitulado con Jason Bateman de la secuela que en 2011 protagonizó junto a Charlie Day y Jennifer Aniston. En aquella ocasión el director de la comedia fue Seth Gordon, y el filme no dejaba de ser una cinta de enredo, algo entretenida, en la que un grupo de amigos decidían eliminar de alguna manera a sus jefes. Una de aquellas películas para pasar una tarde simpática.
En esta ocasión Cómo eliminar a tu jefe 2 (Horrible Bosses 2), está dirigida por Sean Anders, director de un par de comedias, Sexdrive (2008) y Desmadre de padre (2012). El trío protagonista de esta segunda parte sigue siendo el mismo que en la anterior aventura, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jason Bateman, simpático actor que domina en el mundo de la comedia con películas como Separados (2006), Juno (2007), o la más reciente Por la cara (2013).
En esta ocasión la incorporación más destacable es la de Christoph Waltz, junto al regreso de Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Jamie Foxx, que ya participaron en la primera entrega.
Horrible Bosses 2 sigue un hilo argumental muy parecido al de la primera parte. Los tres protagonistas quieren ser sus propios jefes. Pero aparece un inversor nuevo (Waltz) al que querrán apartar del sitio intentando secuestrar a su hijo.

Una comedia de enredo distraída y apta para todos aquellos que disfrutaron con la primera parte. Viendo el tráiler de esta secuela veremos que no obtendremos otra cosa que la que realmente ofrece el filme, así que todos preparados para distraernos con las peripecias y los lios de Bateman, Sudeikis y Day. Una de esas películas que siempre arranca una sonrisa.

El 26 de noviembre es la fecha prevista para su estreno en las salas de cine, ahora os dejamos con el tráiler presentado por New Line Cinema y Warner Bross.

Horrible Bosses 2, tráiler con Jason Bateman

Ficha Técnica
Título original: Horrible Bosses 2
Director: Sean Anders
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Fotografía: Julio Macat
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Christoph Waltz, Chris Pine
Productora: New Line Cinema
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario