Img 9052.jpg

Ouija: Origin of Evil, nuevos trailer y poster

Pinta muy bien el nuevo vídeo titulado «Ouija: Origin of Evil (2016) Official Trailer» publicado hoy.

Ouija: Origin of Evil, nuevos trailer y poster de terror

http://youtu.be/lRnL7nmha38

Ouija: Origin of Evil (2016) Official Trailer

El nuevo trailer de Ouija: Origin of Evil promete. Como fans del terror que somos la verdad es que lo que se insinua en el trailer nos gusta y mucho. Quizás como en muchas ocasiones lo que vemos es absolutamente todo lo que tiene el filme, pero con que la película aporte algo más de lo que nos avanza el trailer nos daremos fácilmente por satisfechos. Terror comercial del bueno a primera vista, así de claro.

Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.

Ouija: Origin of Evil (Ouija 2) es la continuación de Ouija (2014), que esta vez está dirigida por Mike Flanagan (Before I Wake, Oculus. El espejo del mal). 


El prolífico Michael Bay (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Election: La noche de las bestias, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) vuelve a encargarse de la producción de esta segunda entrega, lo qual es una gran noticia pues desde aquí somos, como él, fans de todo lo extremamente visual.


Los actores protagonistas de la película son Annalise Basso (Captain Fantastic, Standing Up), Elizabeth Reaser (La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, The Good Wife), Henry Thomas (El trato, Doble atraco), Sam Anderson (Justified: la ley de Raylan, Agua para elefantes), Kate Siegel (Castle, Numb3rs) y Doug Jones (La cumbre escarlata, The Flash).

Os dejamos con el nuevo poster publicado también hoy: