Before I go to Sleep, lo nuevo de Kidman

Before I go to Sleep, lo nuevo de Kidman

La nueva película de Nicole Kidman se titula Before I go to Sleep, y nos presenta a una escritora (Kidman) que tras un accidente ha perdido la memoria. Cada día que se levanta no recuerda nada de lo sucedido el anterior. Incapaz de producir nuevos recuerdos, se levanta cada día con la idea de que lo tiene todo por hacer, cuando en realidad vive casada y una vida normal. Hasta un día en el que aparecen nuevas verdades que le hacen cuestionar todo lo que la rodea.

La idea nos recuerda a todos a la gran película Memento, dirigida por Christopher Nolan en el 2000, protagonizada por Guy Pearce, en la que el protagonista necesitaba tomar fotos y notas de su vida diaria para saber que era su vida y cuál su meta.
La película del director de Brighton Rock (2010) se estrena el próximo 12 de septiembre, y junto a Kidman y Colin Firth también participa el actor Mark Strong a quién vimos en Mindscape (Jorge Dorado) este pasado 2013.

En España el filme se ha titulado No confíes en nadie, siguiendo la tónica de renombrar el título de las películas, quizás en esta ocasión para querer aportar una nota de intriga más a la película. Cosa nada necesaria.
Con Before I go to sleep, podremos ver en poco tiempo otra participación de Nicole Kidman con Colin Firth, a quienes vemos en la película de Jonathan Teplitzky (2013) Un largo viaje.

Por su parte a Kidman la hemos visto hace poco en Grace de Mónaco, película que no tuvo una muy buena crítica. Veremos que tal funciona este thriller psicológico del inglés Rowan Joffé.

Por ahora os mostramos el tráiler para ir abriendo boca.

Before I go to Sleep, lo nuevo de Kidman

Ficha Técnica

Título original: Before I Go to Sleep
Director: Rowan Joffé
Guión: Rowan Joffé (Novela: S.J. Watson)
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Nicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth, Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman, Jing Lusi, Adam Levy, Llewella Gideon, Charlie Gardner, Rosie MacPherson
Productora: Scott Free / Millennium Films, Nu Image
Año: 2014
Duración: 92 min
País: Reino Unido

Deja un comentario