Testament Of Youth

Testament of Youth tráiler internacional.

Desde el Reino Unido nos llega un nuevo tráiler de Testament of youth, película ambientada en la Primera Guerra mundial y basada en las memorias escritas por Vera Brittain.
El filme está dirigido por James Kent, quién tras dirigir unos cuantos capítulos de series para televisión, se pasa al largometraje con este drama ambientado en la Gran Guerra.

Los protagonistas de Testament of Youth son Kit Harington, coocido por su papel de John Nieve en la serie Juego de tronos o por su último estreno en 2014 en la película de Paul W.S Anderson, Pompeya.
Junto a él co-protagoniza la película la joven Alicia Vikander, a quién veremos en Ex-Machina (Alex Garland, 2015) o hemos visto en las películas Pure (Lisa Langseth, 2010) o en Anna Karenina (Joe Wright, 2012). El resto de actores que intervienen son Taron Egerton, Emily Watson, Hayley Atwell, Colin Morgan, Joanna Scanlan, Alexandra Roach, Jonathan Bailey, Anna Chancellor, Nicholas Le Prevost, Nicholas Farrell, Dominic West y Miranda Richardson.

La película, que ya fue filmada para televisión como serie en 1979 (El legado de la juventud) y protagonizada por Cheryl Campbell, narra las vivencias de Vera, una joven que tras el estallido de la Primera Guerra mundial, duda entre ir al frente a servir como enfermera o por continuar sus estudios.
El filme está producido por la BBC Films, se basa en hechos reales y su estreno en el Reino Unido está programado para enero de 2015, sin estar confirmada ninguna otra fecha en otros países, solo en Dinamarca con estreno el 30 de Abril de 2015. Os dejamos con este nuevo tráiler.

Testament of Youth tráiler internacional.

Ficha Técnica
Título original: Testament of Youth
Director: James Kent
Guión: Juliette Towhidi (Autobiografía: Vera Brittain)
Fotografía: Rob Hardy
Reparto: Alicia Vikander, Kit Harington, Hayley Atwell, Emily Watson, Dominic West, Miranda Richardson, Charlotte Hope, Colin Morgan, Anna Chancellor, Emily Bevan, Jonathan Bailey, Xavier Atkins, Amanda Fairbank-Hynes, Joanna Scanlan, Taron Egerton
Año: 2014
Duración: 129 min.
País: Reino Unido
Productora: BBC Films / Heyday Films

Deja un comentario