Cincuentasombrasdegrey

50 sombras de Grey poster

50 sombras de Grey Os ofrecemos el primer teaser poster internacional de 50 sombras de Grey (Fifty shades of Grey), la esperadísima película basada en el best-seller de la escritora británica E. L. James. Como podéis ver en el poster, el estreno, en todo el mundo, será el fin de semana de San Valentín, concretamente el día escogido es el 13 de Febrero de 2015. El poster solo anuncia la fecha y nos deja la frase «El Sr. Grey le verá ahora«, manteniendo un aire misterioso y aprovechando la fama que precede la película para ni siquiera incluir el título de la misma.

Producida por Focus Features y Universal Pictures, Cincuenta sombras de Grey ha generado una gran espectación y cuenta con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, acompañados por Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora y Marcia Gay Harden. Está dirigida por Sam Taylor-Johnson, y su sinopsis oficial promete fuertes emociones: «La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario».
Actualmente la cinta está en proceso de rodaje, suponemos que para San Valentín de este año y en una buena acción de marketing nos ofreceran algún tipo de imágenes o trailer.

 

 

 

Deja un comentario