Un golpe de talento, trailer de lo nuevo de Disney

Un golpe de talento, trailer de lo nuevo de Disney

Actualizamos este «Un golpe de talento» con dos nuevos spots cortesía de Disney/ de la película que en España se titulará finalmente El chico del millón de dólares.


A continuación la noticia publicada el 01-06-2014.

Presentamos el nuevo tráiler y el póster en español de lo nuevo de Disney, Un golpe de talento (Million Dollar Arm), película basada en hechos reales dirigida por Craig Gillespie que protagoniza Jon Hamm.

Un golpe de talento nos cuenta la historia de un perdedor, el agente deportivo de la firma Seven Figures Management llamado J.B. Bernstein, que en 2007 tuvo una idea tan brillante como revolucionaria. Bernstein organizó un reality show emitido en la India para reclutar talentos para la Liga Americana de Clubes de Béisbol Profesional (American League of Professional Baseball Clubs). El programa, emitido por Zee TV, ofrecía al ganador un premio de 100.000 dólares con la posibilidad de llegar a 1 millón posteriormente. También prometía para el vencedor el recibir entrenamiento en Estados Unidos para convertirse en pitcher de un equipo de la famosa liga. The Million Dollar Arm tuvo dos ganadores en 2008, que firmaron por los Pittsburgh Pirates convirtiéndose en los primeros jugadores de origen indio de la liga americana. Uno de ellos milita todavía en el equipo de Pittsburgh.

La película, de Walt Disney Pictures, está dirigida por Craig Gillespie, que debutó como realizador con las comedias Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock, 2007) y Lars y una chica de verdad (Lars and the Real Girl, 2007), para posteriormente dirigir el remake Noche de miedo (Fright Night, 2011) que protagonizaba Colin Farrell. En esta ocasión, en Un golpe de talento, cuenta como gran reclamo con el actor Jon Hamm, conocido por su papel en la serie Mad Men (2007-2014), y que en el cine hemos visto en películas como la extraña Sucker PunchZack Snyder, 2011) o The Town. Ciudad de ladrones (The Town, Ben Affleck, 2011). También cuenta el filme con ilustres veteranos como Bill Paxton y Alan Arkin.

Os dejamos con el nuevo tráiler de la película en versión original subtitulado al castellano. Estrenada el pasado 16 de Mayo en Estados Unidos, tiene fecha prevista de llegada a España para el 31 de Octubre de este año.

Un golpe de talento, trailer de lo nuevo de Disney

 

Ficha técnica

Título: Un golpe de talento
Título original: Million Dollar Arm
Director: Craig Gillespie
Guión: Thomas McCarthy
Música: A.R. Rahman
Fotografía: Gyula Pados
Reparto: Jon Hamm, Bill Paxton, Lake Bell, Alan Arkin, Bar Paly, Aasif Mandvi, Suraj Sharma, King, Autumn Dial, Al Sapienza, Tzi Ma, Joshua Mikel, Greg Pitts, Gregory Alan Williams, Ravi Naidu, Mike Pniewski, Jeff Matthew Glover, Allyn Rachel, Jonny Beltran
Productora: Mayhem Pictures, Roth Films, Walt Disney Pictures
Año: 2014
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Web oficial

1 comentario en “Un golpe de talento, trailer de lo nuevo de Disney”

Deja un comentario