Kingdom La Historia De Ashin Portada

‘Kingdom: La historia de Ashin’ nos pone los dientes largos con su nuevo tráiler

Kingdom‘ llegó en 2019 con un propósito claro: marcar un antes y un después en el género zombi contemporáneo. Netflix supo dar un contundente golpe sobre la mesa cuando presentó de forma oficial esta serie en la que se mezclaba el clásico concepto de los no-muertos de George A. Romero (pasado por un claro filtro de ‘Soy leyenda’ que no desvelaremos para ahorrar spoilers) y los dramas de palacio y la nobleza. Conceptos que a priori puede parecer que casan poco, pero que aquí están llevados a las mil maravillas.

Después de petarlo con dos temporadas, ahora ‘Kingdom‘ presenta a ‘La historia de Ashin’, un episodio especial en formato de largometraje en el que se profundizará más en el origen de esa planta responsable de la plaga de zombis y monstruos que “protagonizan” la trama. Eso sí, la gran diferencia es que este capítulo estará visto por una persona que ya pudimos ver en la temporada 2, Ashin.

Kim Seong-hun y Kim Eun-hee (director y guionista de la serie) estarán al cargo también de este proyecto, como no podía ser de otro modo. Ya sabéis que en estos casos es mejor no cambiar de manos, porque de lo contrario se pierde cierto tacto con el producto y los resultados suelen variar bastante, en función de la visión de cada autor y lo que cada uno quiera aportar.

¡Disponible en Netflix a partir del próximo 23 de julio!

Tráiler de Kingdom: La historia de Ashin: