Battle Of Hoth 1080x6751

Tenthousandfor.com ofrece 10.000$ por participar en Star Wars

La web Tenthousandfor.com ofrece 10.000$ por participar en Star Wars como extra o en otros aspectos en los que pueda ayudar. La sorprendente propuesta viene acompañada de una innovadora web donde explica las razones por las que el creador ha decidido dar este paso.

Ten Thousand for a Dream nos cuenta como empezó a desarrollarse la idea de crear una web para conseguir llegar a las personas adecuadas que le ayudaran a conseguir el sueño del autor : participar en la película. Tal como explica la web, desde niño ha sido un fan incondicional de la saga y decidió lanzarse a por su objetivo al ver los recientes acontecimientos (la compra de LucasArts por parte de Walt Disney) que han dado lugar a la esperada noticia de nuevas entregas de Star Wars durante los próximos 6-7 años.

Además de dar 10.000$ a la persona que le ayude a alcanzar su meta también invita a los lectores a participar en una comunidad donde se pueden enviar los sueños por los que estarías dispuesto a desembolsar la misma cantidad de dinero (10.000$). A través de la teoría de los seis grados basada en que todo el mundo está conectado por otras cinco personas, el autor asegura que todo es posible si conoces a la gente adecuada. Esta premisa tan sencilla es la base para acabar de convencer a los inseguros a participar en un proyecto que a primeras, nos ha parecido muy interesante.

TenThousandfor.com nos ha asegurado que en caso de alcanzar su objetivo sin tener que abonar los 10.000$ los ofrecería a una ONG.

Os dejamos con el enlace a la web y desde aquí os invitamos a participar :

www.tenthousandfor.com

No sabemos si lo va a conseguir pero queda claro que la forma de intentarlo es realmente original.

Le deseamos mucha suerte !

Tenthousandfor.com dará 10.000$ a quien le ayude a participar en Star Wars

Deja un comentario