Primer teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Primer teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Presentamos el esperado primer teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1), famosa primera parte del clímax final de esta popular saga post-apocalíptica de sabor agridulce. Con esta tercera entrega junto con la siguiente concluye la adaptación al cine de la trilogía literaria juvenil de éxito mundial de la ya archi-conocida escritora Suzanne Collins.

Esta película nos llega tras Los juegos del hambre (The Hunger Games, Gary Ross, 2012) y a continuación de la película Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire, 2013), cuyo estreno fue un fenómeno mundial de grandes proporciones superando incluso los números de la primera parte. Tras el confuso y abierto final que nos deparó el anterior filme, con nuestra querida Katniss Everdeen siendo rescatada de la mortal arena de Los Juegos por lo que podríamos llamar ‘la resistencia’, nos llega la anhelada continuación de las aventuras de esta superviviente en un mundo caótico partido en distritos obligados a enfrentarse entre sí.

Tras un largo periodo de espera con la duda de qué nos depararía esta nueva entrega, y la aparición de los primeros posters, finalmente será el 21 de Octubre cuando la película será por fin estrenada tanto en España como en Estados Unidos, colmando las espectativas de una multitud de fan ávidos de nuevas aventuras de estos humildes héroes que luchan contra la dictadura del Capitolio.

Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre.

Os dejamos con este apasionante teaser ofrecido por Capitol TV con un mensaje del Presidente Snow apelando a la unidad, la prosperidad y el sacrificio, que nos emplaza a la página web de Panem.

Primer teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

 

Ficha técnica
Título: Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
Título original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
Director: Francis Lawrence
Guión: Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Michelle Forbes, Robert Knepper, Eugenie Bondurant
Productora: Color Force, Lionsgate
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario