Sinsajo

Los juegos del Hambre : Sinsajo, ¿ Qué podemos esperar ?

La segunda entrega de Los juegos del Hambre nos ha dejado un buen sabor de boca sobretodo por el final donde Sinsajo cerrará con lo que todos estamos esperando, la revolución de los distritos.

Si no has visto Los Juegos del Hambre : En Llamas te recomiendo que no leas más.

Katniss Everdeen sin buscar ser una lider revolucionaria se convierte en un ícono para el pueblo y gracias a un complot realizado por Haymitch Abernathy y Plutarch Heavensbee, el nuevo hombre de confianza del Capitolio, el desenlace de En Llamas abre las puertas al inicio de la guerra.

Con la duda de que le va a pasar a Peeta (capturado) y huyendo del escenario de los juegos, una cúpula llena de trampas, Katniss se dirige en una nave al Distrito 13, donde encuentra todo el movimiento rebelde preparado para la acción.

En Sinsajo, nuestra protagonista está aún más amargada por todo lo acontecido y su principal objetivo es salvar a Peeta del Presidente Snow. Con la ayuda de los rebeldes intentarán en una nueva misión rescatar a su amigo y empezar un plan para acabar con el Capitolio. Mientras Snow, cada vez ve más cerca el final de su imperio y decide actuar con todas sus fuerzas contra el movimiento revolucionario.

Mientras la presidenta del Distrito 13 insiste en utilizar a Everdeen como propaganda para la revolución…

¿ Deberá Katniss y Peeta asesinar a Snow para poder conseguir la paz ?

Para eso deberemos esperar a la segunda parte de Sinsajo.

Deja un comentario