Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias, nuevo trailer español

Presentamos cortesía de Universal Pictures el nuevo tráiler español de Anarchy: La noche de las bestias (The Purge: Anarchy), secuela de la polémica y taquillera The Purge. La noche de las bestias (The Purge, James DeMonaco, 2013).

Los Nuevos Padres Fundadores de América les invitan a celebrar su Purga anual.

Nos llega de la mano de Jason Blue, de Blumhouse Productions, responsable de películas como Paranormal Activity (Oren Peli, 2007) e Insidious (James Wan, 2010), y Sébastien K. Lemercier, con el remake Asalto al distrito 13 (Assault on Precinct 13, Jean-François Richet, 2005) y Four Lovers (Happy Few, Antony Cordier, 2010) en su currículum. Colaboran los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.

La película está escrita y dirigida por James DeMonaco, realizador neoyorquino que ya dirigió la primera película de esta saga, su segundo largometraje tras debutar con el drama de acción Staten Island (2009), filme por el que fue nominado en el Oldenburg Film Festival y en el Tokyo International Film Festival. DeMonaco ha participado también aportando el guión en varias películas como Jack (Francis Ford Coppola, 1996), Negociador (The Negotiator,  F. Gary Gray, 1998), Asalto al distrito 13 (Assault on Precinct 13, Jean-François Richet, 2005) o El poder de la sangre (Skinwalkers, James Isaac, 2006).

Anarchy: La noche de las bestias cuenta con el actor Frank Grillo como protagonista, que asume el reto de reemplazar a Ethan Hakwe, principal reclamo de la primera entrega de la saga, y que próximamente veremos en la versión americana de la película de acción The Raid que dirige Patrick Hughes. Acompañan en esta ocasión a Grillo completando el reparto de The Purge 2 los actores Michael Kenneth Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford y Kiele Sanchez. El filme se estrena en Estados Unidos el 18 de Julio y el 25 del mismo mes en España, y vuelve a basarse en la premisa de que una noche al año, en la América futurista, todo el crimen está permitido, incluso el asesinato.

Os dejamos con este nuevo tráiler en castellano de más de dos minutos y medio de este prometedor filme mezcla entre thriller y acción que se estrena en poco más de un mes.

 

Tráiler de Anarchy: La noche de las bestias

Ficha técnica

Título: Anarchy: La noche de las bestias
Título original:  The Purge: Anarchy (The Purge 2)
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Jacques Jouffret
Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan
Productora: Blumhouse Productions, Platinum Dunes, Universal Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario