Kingsman

Kingsman: Servicio Secreto. Trailer español

Os ofrecemos el primer trailer español de Kingsman: Servicio Secreto, nueva película del realizador Matthew Vaughn. El británico ha dirigido exitosas películas como Stardust (2007), Kick-Ass (2010) o X-Men: Primera Generación (2011), además de producir varias cintas de su amigo Guy Ritchie. El binomio Ritchie/Vaughn nos ha regalado dos de las mejores películas del cine británico de los últimos años como son Lock & Stock y la genial Snatch, cerdos y diamantes.

Kingsman es la adaptación del cómic The Secret Service escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons. En tono de comedia, la película narra la vida de Gary (Taron Egerton), un problemático adolescente que pasa los días delinquiendo. Con la ayuda de su tio Harry (Colin Firth), el joven verá como su vida da un cambio de 360 grados, convirtiéndolo en uno de los mejores espias del pais.

Al reparto principal, encabezado por el debutante Taron Egerton y por el ganador del Oscar como Mejor Actor por El discurso del Rey Colin Firth, se añaden nombres de la talla de Michael Caine, Samuel L. Jackson o Mark Strong. Mención especial merece, aunque sea con un pequeño papel, la aparición de Mark Hamill, el flamante Luke Skywalker de la saga Star Wars, dedicado durante estos últimos años a poner voz en algunos videojuegos. Recordamos que Hamill es uno de los actores confirmados para el Episodio VII de la saga Star Wars, que se rueda actualmente en Abu-Dabi.

Kingsman llegará a los cine españoles el próximo 24 de Octubre.

Trailer de Kingsman

Ficha Técnica

Título original: Kingsman. The Secret Service
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Cómic: Mark Millar)
Fotografía: George Richmond
Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L Jackson, Elton John, David Beckham, Mark Hamill
Productora: 20th Century
Duración: 106 minutos
Año: 2014
País: Estados Unid
Web Oficial

Deja un comentario