The Kings Of Summer

The Kings Of Summer, trailer español

Presentamos novedades de la película The Kings Of Summer, trailer español de este filme que nos llega de Festival Films y que dirige el realizador Jordan Vogt-Roberts.

La película nos cuenta la historia de tres adolescentes infelices embarcados en una desesperada búsqueda de independencia. Juntos, Joe, Patrick y Biaggio deciden intentar vivir en el bosque con la única compañía de la naturaleza y en soledad, alejados de sus padres. Su idea es construir una casa y así ser dueños de su propio destino viviendo en un mundo sin adultos, aunque no todo es lo que parece …

The Kings Of Summer está dirigida por Jordan Vogt-Roberts, que también produce la película. Este realizador y productor comenzó en el mundo de la televisión y tras dirigir algún corto debuta en la dirección de largometrajes con esta comedia que le valió varios premios como el de mejor película del 2013 en el Dallas International Film Festival, categoría a la que también fue nominada en el Sundance Film Festival. La película cuenta con un guión de Chris Galletta, y con los actores Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman, Megan Mullally, Alison Brie y Mary Lynn Rajskub. Los protagonistas del filme realizan un trabajo remarcable, y éste consigue transmitir sensaciones y buen humor, consiguiendo en conjunto una actualización interesante del clásico Cuenta conmigo (Stand by Me, Rob Reiner, 1986).

La película se estrenó el pasado 31 de Mayo en Estados Unidos y llegará a las salas de cine de España el próximo día 4 de Julio, y ahora nos llega el siguiente nuevo tráiler en español de casi dos minutos de esta comedia independiente llena de humor y melancolía.

The Kings Of Summer, trailer español


Ficha técnica

Título: The Kings of Summer
Título original: The Kings of Summer (AKA Toy’s House)
Director: Jordan Vogt-Roberts
Guión: Chris Galletta
Música: Ryan Miller
Fotografía: Ross Riege
Reparto: Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman, Megan Mullally, Alison Brie, Mary Lynn Rajskub, Thomas Middleditch
Productora: Big Beach Films, Low Spark Films
Año: 2013
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario