Images

Jem and the Holograms, primera imagen

Jem and the Holograms, (Jem) es una serie creada en Estados Unidos en 1985. Serie de dibujos animados que se movia dentro del ambiente musical de los años 80, rock, romance, estética juvenil y todo inicialmente creado para vender unas muñecas creadas por HASBRO.
Tras tres años de éxito sucedió lo que ocurre con casi todo, la venta de muñecas disminuyó y la serie fue cancelada.
Hace unos meses que se escuchan rumores sobre llevar esta serie animada a la pantalla grande. Finalmente se confirmó que el director Jon M. Chu (Street Dance, 2008, G.I.JOE: La venganza, 2013) dirigiría el film, y ahora nos llega la primera imagen de esta película que protagonizará Aubrey Peeples como Jem, Stefanie Scott interpreando a Kimber, Hayley Kiyoko como Aja, y Aurora Perrineau. Los personajes principales de la serie animada eran Jerrica Bentom (Jem), cantante y mánager del grupo (quién se convierte en Jem al tocar sus pendientes), Kimber, hermana de Jerrica, teclista y compositora del grupo. Aja, la guitarrista principal, Shana la bajista, y Carmen «Raya», una chica tranquila y amable.
A parte del elenco principal, aparecían varios personajes secundarios Los Misfist, y personajes secundarios masculinos.

El film se basará en las aventuras del grupo y su principal cantante, Jem, quién se convierte en una sensación en internet y se embarca junto al grupo, en una aventura musical.
Lo cierto es que no conozco la serie de dibujos, pero viendo algunas imágenes y la trama… en fin, veremos que tal será esta adaptación, no hay que juzgar antes que ver.
Os mostramos la primera imagen que ha aparecido de la película, vía la página oficial de la película.

Jem and the Hologrmas

Deja un comentario